Inicio Contacto       Redes sociales Empresa ingresar Universidades
Inicio Tesis de Maestría Tesis universitarias Tesis Universitaria Antiplagio Antiplagio Taller de tesis Taller de tesis Servicios ofrecidos Servicios
 
Curso de tesis
Universidades para las que desarrolamos trabajos

Hacemos tesis para universitarios
Hacemos tesis de maesria

TU TESIS POR 170 USD "3er SEMINARIO-TALLER TESIS DE TITULACION".

Aprovecha esta promocion con la cual podrás desarrollar tu trabajo de titulacion desde cero, basta con que tengas un tema que quieres investigar y en nuestro seminario-taller lo desarrollarás en solo tres semanas.

El "3er SEMINARIO-TALLER TESIS DE TITULACIÓN" cuenta con 40 horas de trabajo práctico y dedicado "in situ" sin contar las horas de trabajo de campo que son mas del doble.

Nuestros profesores te guiaran en la creación de tu tesis paso a paso, ajustandose por completo a tus necesidades y de tu tesis con lo cual cada día iras avanzando de manera practica en el cumplimiento de los objetivos; desde las paginas preliminares hasta la bibliografia y anexos tu tesis estará completa en su totalidad al finalizar el curso.

Inclusive las paginas preliminares con su estructuracion y demas que en muchas ocasiones al estudiante le dan un serio dolor de cabeza, aprovecha esta oportunidad y los descuentos con los cuales el precio final del "3er SEMINARIO-TALLER TESIS DE TITULACIÓN" resulta en tan solo 170 USD.

Los principales beneficios que nuestro "3er SEMINARIO-TALLER TESIS DE TITULACIÓN" te brinda son:

1.- Graduarte de manera rápida y practica.
En solo tres semanas se desarrolla una investigación de tesis cuando se tiene una buena orientacón e interes en su desarrollo.

2.- Estar embebido en la investigación, lo cual te ayudara al momento de la sustentación de tu tema.
Una de las mayores problematicas a las que se enfrentan los estudiantes al momento de exponer es el poder sustentar la tesis de titulación, al no haber desarrollado la investigación tendrá muchos vacios que jamas podrá complementar y ante un profesor se identificara de manera facil y rapida que el estudiante no realizo el trabajo.

3.- Saber de donde y como obtuviste los libros.
¿Tienes idea de donde salieron los libros de tu investigación?, mas aún, ¿Crees que solo estos libros se usaron?, por esto es que la mayoria de estudiantes fracasan en su investigación.

4.- Evitar estafas de personas que desaparecen al momento de la entrega en tus trabajos.
Esta realidad solo lo sabras al momento que te deban entregar tu trabajo, pero lo peor de todo es que la gran mayoria de veces te entragarán trabajos que no sirven para tu profesor, cuando vayas a pedir una modificación te saldran con la clasica escusa y muy mala actitud de "mi trabajo ya esta hecho".

5.- Entregar a tiempo tu tesis.
Casi siempre solo al estudiante le interesa su trabajo y los tiempo que deben cumplir para su presentación, casi siempre llegan a nuestra consulta estudiantes que buscan desesperadamente ayuda ya que muchos individuos aun cuando cobran han "olvidado" la fecha de entrega con su cliente.

6.- Crecer profesionalmente al desarrollar un trabajo INSITU que te brindará experiencia profesional.
Uno de los problemas que mas tienen los nuevos profesionales es el adquirir experiencia y seguridad para enfrentar nuevos desafios profesionales, al desarrollar una investigación el estudiante obtendrá la tan valiosa experiencia necesaria para el desarrollo profesional.

7.- Y el mas importante, SOLO CUESTA 170 USD.
Con la crisis economica, valores de 700, 800, 1000 o 2500 USD sin seguridad que esten bien desarrollados, son valores ilogicos que afectan el bolsillo hasta de un individuo con buenos ingresos economicos, peor aun, cuando observamos que no adquirimos experiencia o nos va a complicar al momento de la exposicion resulta la peor inversión de nuestra vida, recuerda el 3er SEMINARIO-TALLER solo cuesta 150 USD, usted obtiene experiencia, conocimientos, capacitacion, tips para el momento de la exposición, cumplir con los plazos de entrega, evitar ser estafado y mucho mas.

Muchos de nuestros estudiantes han sido felicitados por el desarrollo con excelencia en sus investigaciones debemos mencionar ademas que muchos de los desarrolladores de tesis a nivel nacional han realizado nuestro curso con exelentes resultados permitiendoles a estos inclusive hacer tesis para otros individuoscon resultados tan buenos que han logrado ser felicitados por sus contratantes.



Tenemos experiencia practica en todas las universidades a nivel local y nacional, para revisar su tema contáctese a nuestro correo electrónico: tesis@maat.ec

Curso de tesis
Hacemos tesis para universitarios
Hacemos tesis de maesria
Universidades para las que desarrolamos trabajos


ATENCIÓN AL CLIENTE


Tesis de Maestría
Tesis Universitaria
Taller de tesis
Antiplagio


CONTACTO


Website. - http://www.maat.ec
Correo electrónico. - tesis@maat.ec


MAAT


Contacto
Universidades
Servicios
Empresa
Marketing


SÍGUENOS EN:


Email tesis@maat.ec Twitter Twitter
Facebook Facebook Vimeo Vimeo
Pinterest Pinterest Rss Rss
Youtube Youtube  
www.mba.ec